Biografia de ALFREDO OROPEZA

Nombre completo: Juan Alfredo Oropeza Mercado
Lugar de nacimiento: Ciudad de Mexico, Mexico

Signo Zodiacal: -

Empezo su carrera prestando servicios de alimentos a empresas aereas de vuelos privados.
Despues estudio en la Universidad Anahuac del Sur y en algunas de las mejores escuelas de gastronomia del mundo, como el Culinary Institute of America de Nueva York, La Baipai de Tailandia y La Academia Raffles de Singapur.
Ademas de ser uno de los chefs mas reconocidos en Mexico, por su trabajo en television, escribe articulos gastronomicos para algunas de las principales revistas femeninas y continua en el servicio de banquetes y alimentacion en su propia empresa. Tambien cuenta con su propio restaurante, el Cafe Arte, ubicado al sur de la Ciudad de Mexico.
Actualmente es el conductor de Al Sabor del Chef, programa que se transmite de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas, en el que enseña como cocinar cientos de platillos.
11 pensamientos en “Biografia de ALFREDO OROPEZA

  1. Hola chef! desde san antonio tx. lo veo a diario, mi cunada dice que ud. es su novio , pero yo le digo que es mio. todas lo peliamos esta guapisimo. esta casado? me encanta por lo serio que es, no es nada llevado. me encantas

  2. Hello , Chef Oropeza. Eres mi favorito y quiero comprar tu libro de cocina que tenga o que sea bueno para perder peso o que me ensene a comer nutritivo.por favor dime como llegar a ti y comprar tus libros de cocina. GRACIAS DENVER COlORADO. BUENA SUERTE

  3. chef de donde el es producto de la mercadotecnia televisiva ni siquiera esta en el ranking de los mejores chef de mexico no a recibido reconocimientos que baya a chingar a su madre con sus quesos lala jajajajajajajajajaj………….

  4. Hola Chef! de que parte de Mexico eres? Yo me apellido Oropeza tambien, mi familia son de Zacatecas Mexico. Orepeza no es muy comun.

  5. che oropeza es una pena que ya no este en algun programa de television que despercicio ademas de que es una persona tan agradable.Que actividades realiza atualmente y en donde puedo localizarlo en estos momentos estoy sin trabajo y en algun programa dio consejos para autoemplearse hciendo algunas recetas me gustaria que me apoyara con sus consejos

  6. A mi y a mi mama nos encanta verlo por la television. Cuando va venir para Miami, Florida? por segura yo estare ahi. Mi madre no le puedo asegurar, mi pobre madre esta de una edad que no se puede mover mucho o por largo tiempo. Lo amamos y sigue para adelante con su profession de un excelente chef. Arriba Mexico. Con mucho carino Una Amiga en Homestead,Florida.

Deja un comentario

