Biografia de MARLENE FAVELA

Nombre real: Silvia Marlene Favela Meraz
Fecha de nacimiento: 5 de agosto
Signo zodiacal: Leo
Lugar de nacimiento: Santiago Papasquiaro, Durango, Mexico

De pequeña, Marlene, soñaba con ser famosa, hoy a sus cortos veinticinco años le da gracias a Dios por haberlo logrado. La actriz ha comentado que el camino hacia la fama fue vertiginoso. «Me fui a Mexico a estudiar Derecho, alli conoci a un diseñador de moda y fui modelo por cinco años, luego me llamaron de Televisa y fui becada para estudiar actuacion». Marlene Favela comenzo en el medio artistico como modelo, y posteriormente ingreso al staff de Televisa, donde se inicio como animadora titular de un programa llamado Camaron que se duerme…. Tiempo mas tarde, comenzo a incursionar en el mundo de la actuacion.

Ha participado en telenovelas como: La Casa en la Playa, Carita de Angel, La Intrusa, Entre el Amor y el Odio, hasta llegar al protagonico de Gata Salvaje.

Marlene Favela se considera en la vida real una gata bien salvaje, ya que desde muy pequeña se fue de su casa a buscar su sueño y que indudablemente lo consiguio. En teatro ha trabajado con primeros actores, entre ellos, Elena Rojo y Julio Aleman, en Sueños de un Seductor y Se infiel y no mires con quien, respectivamente. Asi mismo participo como conductora en un programa de deportes extremos llamado Meridiano X. En 2003 participa en la telenovela Velo de Novia, produccion de Juan Osorio.

La guapa actriz participa en 2004 en la telenovela Rubi con el personaje de «Sonia», bajo la produccion de Jose Alberto Castro.Para despues regresar como protagonista en el 2005, en la telenovela Contra viento y marea a lado de Sebastian Rulli. En 2007 participa en la telenovela Amor sin maquillaje.

Deja un comentario