98 cherokee 4×4 nacional

Avisos Clasificados Gratis de Automoviles, Camiones y Motocicletas en Mexico

Condicion: Usado jeep CHEROKEE 98 NACIONAL ESTANDAR 6 CILINDROS 4.0 L ESTEREO FLOWMASTER LEVANTADA 6 SUSPENCION RANCHO RINES 15 INMOVILISADOR INTERIORES DE TELA VIDRIOS manuales llantas MUD BUENAS KONDICIONES MEKANIKAS YO NO KERIA VENDERLA PERO MI KONEJITA ME MANDO JAJA LA AKABO DE AGARRAR PERO PS A MI ESPOSA SE LE HACE MUY ALTA Y NO LA PUEDE MANEJAR POR SER ESTANDAR : YO ESTOY FACINADO SI POR MI FOERA NO LA VENDIA JAJA LE AKABO DE HACER: TUNE UP KABLEADO Y BUJIAS LE KAMBIE LA BARRA ESTABILIZADORA UN SOPORTE Y UN HULE DE NO SE KE SHINGADOS ME DIJO EL MEKANIKO LE AJUSTE LAS PUERTAS ESTA RECIEN LAVADA LA TAPICERIA ENCERADA Y PULIDA JALA MUY BIEN DETALLITOS LEVES EN LA KARROCERIA Y PS KIERO 2999 DLLS MY CEL 6862022307

Contacto: 6862022307

Responder

